Viaje a Filadelfia, día 1: Si lo haces en primera, mejor

» Filadelfia » Viaje a Filadelfia, día 1: Si lo...

Filadelfia | 16 marzo 2012 |

0 Flares 0 Flares ×

Filadelfia

Por fin he podido empezar a procesar las fotos de mi viaje a Filadelfia, primer viaje que no hago con una dSLR en la mochila, fui sólo con la NEX-7 bastante más ligero, pese a ir con el 8mm ojo de pez de Samyang, el 16 mm f2.8, el 24 f1.8 Zeiss, el 50 mm Summicron de Leica y el 90 Elmarit de Leica. Vaya, que tampoco iba con poca cosa. ¿El resultado? Bastante contento y sin dolor de espalda. Pero, reconozcámoslo, tiene la misma calidad que mi 5D MKII en algunos aspectos, sobre todo a ISO altas, pero por el dia? ni me he acordado de ella.

Empecemos por el principio… El viaje! Yo que soy de pueblo nunca había viajado en un vuelo intercontinental en primera, así que me tiré medio camino haciendo fotos a todos, ya las veréis en Flickr…Por momentos pensé que todos me mirabas, y seguro que lo hacía, y me faltaba la gallina y la boina. Viajamos con US Airways clase Envoy y que os voy a contar, todo un lujo, demasiado… ¡Quiero repetir! Mirad, así se puede tumbar uno a descansar… like a Sir…
El resto de las fotos del viaje (asiento cama, aperitivo, comida, bolsa de cortesía, sistema de entretenimiento con pantalla táctil…) lo tenéis en mi Flickr

Llegamos a Filadelfia y alojamos en el Penn’s view hotel un hotel en la zona antigua de Filadelfia con muy buena situación
Filadelfia
Las habitaciones eran clásicas a tope pero tenían chimenea. El trato de los más agradable y todo muy limpio y correcto, un acierto.

Llegamos por la tarde y dejamos la maleta para salir a la calle a patear, que es como mejor se conocen las ciudades. Lo primero que me llamó la atención es la cantidad de “Hipsters” que hay. Aquí uno esperando una cola para comerse un helado artesanal.
Nos reímos mucho de la gente haciendo cola para comprar helado en Febrero pero luego nos enteramos que iban a cerrar la tienda por reforma un tiempo y que eran de los mejores de la ciudad. Además el local y la gente que atiende son estilo “vintage” con chaleco a rayas y grandes bigotes. Una pena no entrar, para la próxima. Esta es la heladería por fuera.
Filadelfia

Anduvimos bastante trecho de la calle Market, una de las arterias del pequeño comercio de la ciudad y llegamos al centro, más moderno, y con locales más grandes y conocidos. Como este Hard Rock café, con la 2ª guitarra más grande del mundo, después del de Las Vegas… Si os fijáis veréis una pareja árabe en la foto, como nos dimos cuenta en los día que estuvimos Filadelfia es una ciudad realmente multicultural y parece que una de las más tolerantes de los Estados Unidos.

Y para hacer fotografía casual de calle un excelente lugar por lo diferente de sus gentes. Lo mismo te cruzas con unos judios ultra ortodoxos, unos afroamericanos, unos musulmanes o unos amish… Vaya, que es buen sitio para hacer fotos y disfrutar de la calle

Después del paseo acabamos cenando con unos ricos vinos en el restaurante Panorama que ostenta el récord Guinness de ser el bar con el mayor número de grifos de vino del mundo, una carta inmensa…
Filadelfia

Os dejo con el resto de fotos de este primer día, espero que os hayáis quedado con ganas de más Filadelfia, que tengo unas cuantas fotos preparadas 😉

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
  • tiene buena pinta! seguiremos el relato de los proximos días

• “Y tú, nene ¿qué quieres ser de mayor” “papá, yo quiero ser Mauro Fuentes”

Las fotos, estupendas, me han hecho creer por unos momentos que estaba caminando por esas calles.

• Pau

Muy chulas y no está nada mal el viajecito en primera. Yo sólo he tenido esa suerte en viaje de 12 horas una sola vez, pero no veas como lo echo de menos 😉

• Me encantan las fotos, nunca había pensado en viajar en Filadelphia, seguiré viendo tus fotos para un futuro posible viaje. Ahora sí, lo que me ha encantado son las fotos en primera clase, creo que si no es mucho más caro cogeré en primera la próxima vez que realize un viaje largo.

• Pingback: Promo Turismo – Promoción turística » Blog Archive » Viajar a Filadelfia()

• Me gustaron mucho las fotos, realmente la NEX hace de las suyas y por lo que veo aqui y en otros sitios esta dando buenos resultados, creo que será una de las opciones para tener una cámara extra.

• Excelente relato y buenas fotos, habrá que estar pendiente de la segunda parte.

• Daniel Prado Rodríguez

Buenas tardes,

Hace un par de meses he estado en Philadelphia, la verdad que la ciudad es muy bonita.

De entre todo os aconsejo que visiteis su impresionante ayuntamiento que destaca por ser el más alto del mundo y cuyo diseño es espectacular.

También destaca el instituto Científico Franklin y el museo de arte de Philadelphia muy conocido por su escalinata de la pelicula Rocky.

Al final he realizado una mini-guía, os la dejo, supongo que os puede ser útil.

Guía de Philadelphia

« »

Scroll to top

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.