Fuji X10: La prueba

» Cámaras y objetivos - Análisis - Reviews » Fuji X10: La prueba

Cámaras y objetivos - Análisis - Reviews | 20 abril 2012 |

0 Flares 0 Flares ×

Fujifilm X10 frontal 685x450 Fuji X10: La prueba

He tenido el placer de convivir con la pequeña FujiFilm X10 en mi reciente viaje a Londres y he escrito un análisis completo en AltFOTO

Allí lo podréis leer completo, pero vaya, le he dado un 7,5 sobre 10. Dentro del segmento de compactas avanzadas creo que no existe nada mejor a día de hoy icon wink Fuji X10: La prueba

6942593640 ecdf24cfc5 z Fuji X10: La prueba

 

¿Para quién va dirigida?

A aficionados a la fotografía con buenos conocimientos que no desean depender de ir cambiando objetivos pero precisan de la versatilidad de un zoom polivalente. También a los profesionales o aficionados avanzados que deseen tener una segunda cámara para aquellas ocasiones en las que no quieran cargar el peso de su cámara principal o que quieran llevar siempre encima. Entendemos que los resultados de la cámara tienen calidad suficiente como para sacarles de algún apuro si es la única cámara que llevan.

En la siguiente galería de Flickr podéis encontrar muchas muestra reales, bastantes a tamaño completo, para que podáis judgar vosotros mismo se es verdad que vale los alrededor de 500€ que cuesta.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
  • http://twitter.com/bieito Bieito

    he leído el post completo y me ha sido de gran ayuda,gracias. En cuanto a no existe nada mejor en compactas te refieres a que no es mejor que la x100 por ejemplo??

    • http://israelsebastianphoto.com/ israel

      La X100 y la X10 juegan en ligas diferentes, aunque en aspecto y tamaño pueden ser similares, no tienen nada que ver. El sensor de la X10 es un sensor pequeño como el de las compactas, el de la X100 es un sensor ASP-C como el de las reflex

      • Pito Perez

        Es el mismo sensor!

  • http://www.marcomunevar.com Marco Munevar

    Hola Mauro. Ante todo felicitarte por tus artículos. Son objetivos y muy equilibrados.

    Acabo de leer tu análisis de la Fujifilm X10. Me agradó mucho. Poseo una de estas cámaras y, realmente, me siento muy satisfecho.

    Comentas respecto al enfoque manual “… te tienes que fiar de la guía de distancia que hay en la pantalla, cuando trabajas en aperturas grandes es complicado saber donde estás enfocando realmente.” Te comento que puedes configurar una función de zoom automático en la pantalla trasera para estas circunstancias. Así, apenas comienzas a girar el dial del enfoque manual, la zona donde se encuentra el punto de enfoque se amplia en la LCD. Esto te permite hacer un enfoque bastante preciso. Eso sí: Es un proceso muy lento.

    ¿Tienes planeado escribir un artículo con tus impresiones del sistema EXR de la X10 a futuro? Es que utilizando esta bondad de su sensor puedes aumentar el rango dinámico en un 400% (a una ISO400 como mínimo) y obtener imágenes muy bajas de ruido hasta a ISO 3200.

    De nuevo felicitaciones. Un saludo cordial desde Venezuela.

  • http://elpachinko.com/ Pau

    Como segunda cámara me vendría fenomenal, gracias por la info.

  • victor

    Hola, estoy bastante impresionado por las instantaneas.
    Yo estoy interesado en hacerme con una y como no se de nadie que tenga una
    No tengo referencias.
    Abusando un poco queria saver si me la recomendaria
    Un saludo

  • Irene

    Tengo la fuji X10 y me sale en la pantalla un candado y la palabra ON. No se sacarlo. Alguien me podria decir los pasos para desactivarlo?

    Gracias
    Irene

« »

Scroll to top