Fallo del concurso del I Photowalk de Ojodigital

» 04.- Grandes Fotógrafos e inspiración » Fallo del concurso del I Photowalk de...

04.- Grandes Fotógrafos e inspiración | 19 marzo 2009 |

0 Flares 0 Flares ×

gana1 Fallo del concurso del I Photowalk de Ojodigital

Primer Premio
Cielo Estrellado de Juan Carlos F.
Photowalk de Santiago de Compostela

Ya sabemso que se han tardado meses en dar el fallo del 1er photowalk de OjoDigital, esperamos aprender de los errores y en los siguientes se más ágiles icon wink Fallo del concurso del I Photowalk de Ojodigital

En este hilo de Ojodigital tenéis el resto de ganadores, enhorabuena a los premiados

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
  • http://trcwest.com/photoblog/ Westy | P H O T O N O M Y

    i love this image it almost looks like has been drawn in illustrator.. great work..

  • Koko

    Vaya, la primera foto más sencilla que un papel en blanco y la segunda más cargada que un coche con un elefante encima, para compensar supongo… nunca lo entenderé, igual que no entiendo porque Picasso y otros son grandes pintores cuando solo hacen garabatos típicos de niños de 5 años.

  • Javi

    Originalmente escrito por KokoVaya, la primera foto más sencilla que un papel en blanco y la segunda más cargada que un coche con un elefante encima, para compensar supongo… nunca lo entenderé, igual que no entiendo porque Picasso y otros son grandes pintores cuando solo hacen garabatos típicos de niños de 5 años.

    ¿Eres de los que creen que solo lo tuyo es bueno y lo de los demás no vale nada?
    Debe de ser muy frustrante tener esa falta de humildad.

  • Koko

    No Javi, lo que es bueno se reconoce, pero no me digas que en el concurso no había fotos más interesantes que las ganadoras porque no me lo creo…

    y bueno lo de Picasso, si tu ves algo más que garabatos en sus obras es que tienes demasiada imaginación, por esa regla cualquier niño de entre 3 y 10 años debería ser reconocido por sus obras de arte.

  • Kuku

    ¿Koko, tú e verdad crees que con la formación académica que tenía Picasso, con su apabullante producción plástica (no sólo cuadros, amigo) que no obedecía a otra cosa que a su enorme tesón y dedicación d-i-a-r-i-a a su obra, se trata de un artista sobrevalorado? ¿Te crees que un niño de entre 3 y 10 años podría desarrollar una forma completamente nueva y personal de tratar la imagen pictórica que ha influído todos los demás campos artísticos desde la época hasta nuestros días?

    Pues a lo mejor el que tiene demasiada poca imaginación no es Javi…

    Yo no soy un enamorado de Picasso ni mucho menos, pero sé reconocer quien trabaja con un criterio firme de renovarse y renovar el lenguaje de su época, quien arriesga a simplificar sus trazos en beneficio del mensaje que quiere transmitir aún sabiendo que algunos necios tratarán todo ese esfuerzo en futil baratija… en simples garabatos.

    La historia del arte está llena de creadores que se pasaron por el forrete manolete todas las reglas y los clichés, será que por eso la cosa avanza y no se queda en los retablos barrocos o los retratos de la realeza europea…

    Es que vamos.

    Muy merecido el premio, sobretodo el primero. Menos es más, Compostela, Campus Stellae, Campo de Estrellas… habla por sí sola, enhorabuena al ganador!

    Saludos!

  • http://www.juanluis.biz Juan Luis

    A mi no me gusta nada la ganadora, es demasiado simple. No me dice nada. Tan sólo es una opinión, y por supuesto no entro a valorar a Picasso

  • http://blog.fenrique.com fenrique

    Estoy de acuerdo en que esa foto no debería ser ganadora. No por su calidad, que me gusta y mucho, sino porque, para mí, no me dice nada de Navidad. Podría ser una imagen de cualquier feria o fiesta de pueblo o ciudad.

    Donde está la Navidad aqui? en la fecha de la foto? porque otra cosa, no, la verdad

« »

Scroll to top