Regalo 5 entradas a Fotogenio

» Exposiciones y Charlas » Regalo 5 entradas a Fotogenio

Exposiciones y Charlas | 16 mayo 2013 |

0 Flares 0 Flares ×

Fotogenio 685x456 Regalo 5 entradas a Fotogenio

Arriba podéis ver a Gervasio Sanchez durante la rueda de prensa de fotogenio en Madrid. Estuvo muy interesante oírle hablar de lo absurdo de discutir sobre fotografía digital/analógica u oírle hablar de fotografía móvil. Como veis usó su iPhone 5 en alguna ocasión para hacernos fotos.
Gervasio repite como ponente este año en Fotogenio y no os lo podéis perder…
Bueno, no pos podeis perder a Gervasio y a todos los ENORMES ponentes que le acompañan este año. Además de un programa que parece un tetris de lo completo que es…

Y yo voy a intentar que no te lo pierdas. REGALO 5 entradas, valoradas en 40€ cada una, a los 5 primeros que me dejen un comentario diciendo por qué quieren ir y por qué se merecen la entrada. Indispensable poner las dos razones y, por favor, participar solo si tienes ganas de ir y puedes desplazarte y7o alojarte, así seguro que la disfruta realmente. ¿Os parece?

Y si no conoces lo que es fotogenio os dejo un vídeo precioso que resume perfectamente el espíritu del mayor encuentro sobre fotografía de España

Y el vídeo de la presentación en Madrid con parte de la intervención de Gervasio

Presentación de Fotogenio 2013 en Madrid from Fotogenio on Vimeo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
  • http://www.twitter.com/AntonioSalazr Antonio S

    Quiero ir ya que la fotografía, es una aficción que tengo desde que tenía 13 años y es algo que me sigue fascinando, mirar a través de un visor y poder congelar un momento inolvidable. Me merezco la entrada porque sería de gran satisfacción acceder a fotogenio y poder también autorrealizarme yendo y disfrutar de este famoso evento ;)

  • http://givorra.com Gabriel Ivorra

    A mi me gustaría ir ya que desde que era bien pequeño he sentido un profundo interés por la fotografía, desde que aprendí a revelar en B&N en el instituto. Creo que me merezco el acceso a fotogenio porque me ayudaría a seguir adelante con el proyecto de página web de fotografía que comencé hace algunos meses así como a progresar como fotógrafo.

  • Antonio Soria

    Me encantaría poder ir, pero ese fin de semana me va a ser imposible. Pero la entrada no la quiero para mi, sino para una amiga que ya lleva años en la fotografía y está empezando a plantearse el dedicarse profesionalmente a ello. En Fotogenio creo que recibiría el empujón definitivo para arrancar.

  • Martín López

    Cualquiera que responda a esta entrada está claro que es un amante de la fotografía y de todo lo que le rodea, como es mi caso, y creo que viendo el programa, sobran los motivos sobre por qué pedir asistir, cosa que me encantaría, a uno de los eventos fotográficos más importantes de España actualmente

  • lealdecatral

    Quiero ir porque soy aficionado a la fotografía y no he podido ir en ediciones anteriores.
    Me merezco ir porque sigo a “FotoMAF” en todos las redes sociales que uso.

  • http://www.facebook.com/juliaantonio2.0 Julia Antonio

    Quiero ir a Fotogenio 2013 porque amo la Fotografía.
    Porque creo que tiene que ser maravilloso escuchar a esos ponentes de tanta calidad y compartir momentos con tanta gente a la que nos une una pasión, la fotografía, capturar un fragmento de la vida para que ese fragmento permanezca.

    En la actualidad me hallo especialmente interesada en la Fotografía móvil y en Fotogenio 2013 hay una sección dedicada a la misma, con ponentes a los que admiro especialmente y de los cuales quiero aprender como una esponja todo lo que me puedan enseñar. Es un lujo poder escuchar a Jose Martos (@sevillacreativa), Gabriel Samper (@kainxs), Carol de Britos (@sushidetortilla) o Emilio Chuliá (@ejota_seventyeight).

    Porque para mí sería un sueño conocer a dos referentes de la fotografía de nuestro país como son Chema Madoz y Gervasio Sánchez a los que admiro profundamente, entre otros.

    Y por qué no, porque nunca he visitado la Comunidad Autónoma de Murcia y sería una ocasión perfecta para ello.

    ¿Por qué me lo merezco? Esto es muy difícil decir de uno mismo y lo lógico es que lo digan los demás (en este caso, tú, Mauro).
    Solo puedo decir que la Fotografía se ha convertido en los últimos años en la pasión de mi vida.

    Tengo una participación activa en las redes sociales, especialmente en las dedicadas a la fotografía.
    Hasta hace un año, en Flickr, con mis fotos realizadas con la cámara réflex y de un año a esta parte, en Instagram (EyeEm…), es decir, plataformas más especialmente dedicadas a la fotografía móvil.

    Actualmente, y en lo que a fotografía móvil se refiere, estoy en Instagram desde sus inicios en octubre de 2010, evolucionando yo misma a medida que lo iba haciendo la aplicación, dedicando ahora gran parte de mi tiempo a la actividad en ella.
    Por una parte, desde mi cuenta personal @aprendizdeamelie, así como desde agosto de 2012, también desde mi posición como editora de Josh Johnson en mi cuenta @jj_editor_aprendizdeamelie, dándome esta participación una visión global, internacional del emergente fenómeno de la fotografía móvil.
    Tengo la oportunidad de ver diariamente y editar miles de fotos. Y sobre todo, conociendo a personas de cierta importancia internacional, como Josh Johnson o Kevin Kuster, observndo de cerca su trabajo, su evolución y proyectos.

    Por último también soy la socia (partner) número 60 de la primera revista del mundo de fotografía móvil, SHOOTER, proyecto cada vez más consolidado, impulsado por dos españoles, Luis Torres y Milos Kalvin.

    Creo que aprovecharía bien las jornadas y que me encuentro capacitada para transmitir su contenido a través del resto de redes sociales en las que también tengo una participación activa, como por ejemplo en Twitter.

    Gracias por esta oportunidad, Mauro.

  • http://www.fotomaf.com/blog Mauro A. Fuentes Álvarez

    chicos

    enhorabuena

    la entrada es vuestra, sin duda ;)

    Y Julia, aunque seas la sexta después de semejante comentario no te vamos a dejar fuera ;)

    • http://www.facebook.com/juliaantonio2.0 Julia Antonio

      Jajjajaj Gracias Mauro!! pero no solo por el contenido de mi respuesta a tu post (que claro que también agradezco tu comentario), sino porque para escribir mi comentario se tardaba bastante más tiempo que para un comentario corto, y creo que por eso fui sexta. ;) De todas formas, muchas gracias!!. :)) Y Felicidades a los demás!!.

  • http://www.mirabalphotography.com.mx/ Ernesto Mirabal González

    Creo que he llegado por casualidad a este sitio, en el que todavía pasaré un buen rato leyendo y al que volveré, sin duda. Saludos

  • Alma

    Me gustaría ir a fotogenio porque la fotografía es mi pasión, no pasa un día sin que le dedique un ratito. Y creo que merezco ir ya que me vendría muy bien porque estoy intentando dedicarme a ello profesionalmete.

    • http://www.fotomaf.com/blog Mauro A. Fuentes Álvarez

      Alma. lo sentimos mucho, todas las entradas fueron ya entregadas

      mis disculpas

      saludos

« »

Scroll to top