NASA, ¿Polvo o invasión alienígena?

» 01.- Noticias fotográficas » NASA, ¿Polvo o invasión alienígena?

01.- Noticias fotográficas | 14 septiembre 2007 |

0 Flares 0 Flares ×

image2167 NASA, ¿Polvo o invasión alienígena?

En Photodoto nos recomiendan que no dejemos de admirar las fotos de la última misión espacial del Endeavour.
La cosa es que se ven una estupendas fotos pero muchas de ellas con una cantidad de polvo en el sensor que asusta…. Vale que utilizan f muy cerrados para este tipo de foto lo que acentúa el problema, pero ¿no se supone que allí todo lo tienen limpito?
El pasado Septiembre compraron una remesa espectacular de Nikon D2X y D2Xs  (48 D2X y 28 D2Xs, mas otros artículos) cámaras especialmente preparadas para funcionan en ese entorno, esperemos que preparadas para no coger tanto polvo. Pensándolo bien se podía haber esperado a la nueva Nikon D3 ¿no? ¡Ah no! que tampoco lleva limpieza del sensor… icon razz NASA, ¿Polvo o invasión alienígena?      
  

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
  • http://www.lluisgerard.com Lluís Gerard

    Canonista? XD no creo que un sistema de auto-limpieza te salve en según que situaciones, lo que no entiendo es porque estas fotos tienen polvo, acaso están cambiando de objetivo cada dos por tres? me da que alguien estaría “jugando” con las cámaras antes de ir al espacio xD

  • Oskar Ruiz

    Hola Mauro, no me he podido resistir a hacer un comentario, y es respeco a lo de la limpieza del sensor, que según he leído en la presentación oficial de Nikon, tanto la D3 como la D300 sí que incorporarán limpieza de sensor.

    Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog, y eso que me considero Nikonista, jejeje… En fin, un saludo y espero que esta no sea mi último comentario.

  • http://www.fotomaf.com Mauro

    Oskar siento corregirte, pero mientras la D300 SI lleva limpieza del sensor la D3 (que es a la que yo me refiero) no lo lleva

    saludos

  • Oskar Ruiz

    Tienes razón Mauro, ya lo siento. Eso me pasa por fiarme de cualquier cosa que se lee por ahí. He visto un video de la IFA 2007 donde se les pregunta a los de Nikon por la D300 y la D3 y efectivamente, explican las características de cada una y me hace gracía oriles decir que los profesionales no necesitan del limpiador de polvo en la cámara, que ellos no lo manchan, ¿qué pasa que los aficionados comos unos gañanes y manchamos el sensor por inútiles? jejjeje…

    Un saludo.

  • http://www.fotomaf.com Mauro

    Bueno, muchos pro suelen usar diferentes cuerpo para no andar cambiando el objetivo, pero de ahí a que no se manchen.. estos de marketing… :D

  • eduardo jose bravo villalobos

    si dicen que la vida a lieligena no existe por lo que lo es conden si no es un se creto

  • eduardo jose bravo villalobos

    quiero saver una de las cosas de la vidad sobre natural

  • eduardo jose bravo villalobos

    no entiendo lo que dicen si lo espesificaras mejor lo en tendiera

« »

Scroll to top