DSRL Magazine y DXOMark analizan el sensor de la 5D MKII

» 01.- Noticias fotográficas, Cámaras y Objetivos » DSRL Magazine y DXOMark analizan el sensor...

01.- Noticias fotográficas, Cámaras y Objetivos | 10 diciembre 2008 |

0 Flares 0 Flares ×
tres ff general aa DSRL Magazine y DXOMark analizan el sensor de la 5D MKII

D700 Vs 5D V 5D MKII (c) DXoMark Para verlo mejor ir a la web pinchando

En DSLR Mgazine tenéis un compleyo artículo técnico en que analizan y comparan el nuevo sensor de la 5D MKII junto con el de la Nikon D700 y la “antigua” 5D.

Recomiendo su lectura atenta…conclusión, el sensor de la D700 sigue siendo superior, pero se comenta que Canon ha hecho un buen trabajo pues los niveles de la nueva 5D MKII sonmuy buenos casi doblando la resolución de la D700 (21 MPX Vs 12 MPX) lo cual es digno de mención.

En el mismo sitio de DXoMark podéis comparar 5D MKII Vs Alpha 900 (y se supone que el sensor de la D3x…)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
  • http://lafotografia-xavier.blogspot.com/ Xavier Ortoneda

    No se si estén de acuerdo conmigo, para mi los lentes Carl Zeiss son los mejores aunque hay otros de excelente corrección como los Sneider, a lo que deseo llegar es que con una cámara sea cual fuere, un poco de dedicación y algo de experiencia, se pueden lograr muy buenas fotos; ahora bien, no hay que dejar de lado la calidad extrema de estos objetivos.

  • Antonio

    Personalmente me parece muy triste que en vez de desarrollar un sensor con una mejor respuesta, Canon haya apostado por un sensor de peor respuesta que la competencia, con mayor resolución. Hubiera preferido 12 Mp de una calidad extraordinaria a 22 Mp de peor calidad. Una cámara (1D MkIII) algo más lenta que enfoque bien o que no de fotos movidad por culpa del peso del conjunto del espejo. Cámaras que estén perfectamente acabadas en su firmware y que no pierdan fotos o produzcan fotos inservibles (50D). Apostaría por la calidad, no por los argumentos comerciales para cortos de miras.

  • paco

    a mi lo que me parece triste es que se les vea tanto el plumero a dsrl magazine.

  • RODO

    EN MI OPINION LOS LENTES Carl Zeiss SI SON MUY BUENOS ASI COMO LA OPTICA QUE TIENE NIKON, PERO QUE CHISTE TIENE ESO SI EL SENSOR DIGITAL QUE TRAEN TANTO NIKON COMO SONY ES EL CMOS DE CANON, (LA PATENTE DE HACE 5 AÑOS, CLARO ESO NO LO DICEN), QUIERE DECIR QUE CANON ESTA SOBRE LAS DEMAS MARCAS 5 AÑOS.

    ENTONCES NO SIRVE DE NADA TENER BUENA OPTICA SI EN LO DIGITAL LO QUE VALE ES EL SENSOR DIGITAL, NO CREEN?

    SI SE PONEN A VER, PORQUE LOS FOTOGRAFOS DE PRENSA DE UN 100% EL 90% TRAEN CANON Y EL 9% RESTANTE TRAEN NIKON Y EL 1% TRAE SONY. A LAS CANON LES LLAMAN LAS METRALLETAS POR SU ENFOQUE RAPIDISIMO A PARTE DE SU NITIDEZ SOBRE LAS DEMAS MARCAS Y SU PRECIO.
    PERO CADA QUIEN PUEDE ELEGIR ENTRE LO QUE QUIERA.

    ENTRE LA D700 DE NIKON SOBRE LA “ANTERIOR 5D”, LE VOY MAS A LA CANON POR NITIDEZ, RAPIDEZ, SATURACION SIN MANIPULACION DIGITAL, MAS MEGA PIXELES.

« »

Scroll to top