Canon 5D MKII: Sonrisas y lágrimas

» 01.- Noticias fotográficas, Cámaras y Objetivos » Canon 5D MKII: Sonrisas y lágrimas

01.- Noticias fotográficas, Cámaras y Objetivos | 6 diciembre 2008 |

0 Flares 0 Flares ×

 

5d2broken 05 Canon 5D MKII: Sonrisas y lágrimas

Canon 5D MKII rota

Como es normal cuando algo sale mal aflora rápidamente y los primeros fallos de la Canon 5D MKII no se han hecho esperar. Lo que veis arriba es la cámara del fotógrafo de bodas Specer Boerup que cuenta en su blog lo contento que estaba con la cámara hasta que ha dejado de funcionar…

Por otro lado en iStockPhoto y Dpreview han aparecido usuarios que haobtenido unos extraños puntos negros en fotografías tomadas de noche a altas sensibilidades, un fallo bastante notable como podéis ver en esta foto.

 

fullscreencapture27112008162605bmp Canon 5D MKII: Sonrisas y lágrimas

Puntos negros en 5D MKII

Esperemos que estos pequeños fallos seas rápidamente subsanables, no corren buenos tiempo y en Canon tambien lo están notando con mas de 1000 despidos, y este tipo de errores pueden mermar algo mas su imagen.

Pero ¿hay alguna noticia buena?

Si claro, en general la gente está contenta con el resultado de la cámara, los test de ISO son buenos y los resultados a ISO 100 en estudios son increibles. Parece que el ruido es muy parecido a la D700 (mejor hasta 3200 y un poco peor desde 6400) pero hay que tener en cuenta que la nueva 5D MKII tiene casi el doble de píxeles que la D700, lo cual es algo digno de elogio. 

Yo espero poder contaros algo a mediados de la semana que viene, que si todo va bien, recibo una.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
  • dach

    Pues vaya mala suerte…
    Lo peor son los rayazos que tiene ya en la pantalla… empieza fuerte

  • http://imaginart.org/noticias MOPE

    Creo que no es permitible este tipo de fallos. Estamos hablando de mucho dinero lo que cuesta el material para que te deje tirado en cualquier momento, no todos los fotógrafos de bodas llevan dos cuerpos. A ver qué les dieces a los novios en ese momento!!!

    Es la segunda metedura de pata de Canon, y por mucha calidad que tenga en los test y gane a las Nikon, con el lado oscuro no pasa y tienes garantía de que funcionará.

  • jeday

    venga ya! que no pasa nada en nikon! no te lo crees ni tu, si ha tenido que sacer firware nuevo tras sacar las camaras nuevas

« »

Scroll to top