Ignacio Izquierdo, fotografiando el mundo entero

» 04.- Grandes Fotógrafos e inspiración » Ignacio Izquierdo, fotografiando el mundo entero

04.- Grandes Fotógrafos e inspiración | 6 mayo 2009 |

0 Flares 0 Flares ×

 Ignacio Izquierdo, fotografiando el mundo entero

Hace unas días Ignacio me llamaba, estaba en Madrid y quería contarme algo. No sabía que anduviera por Madrid, ultimamente ando con demasiadas cosas en la cabeza y tenía muchos sitios desantendidos entre ellos el excelente blog de Ignacio, por lo que no me había enterado que se había tenido que volver, sin quererlo desde Tokio.

Después de hablar de lo humano y lo divino me comentó lo que llevaba ya preparando semanas…¡Se coge un año sabático para darse una pedazo de vuelta al mundo!

3505859382 62e52c4397 o Ignacio Izquierdo, fotografiando el mundo entero

Aquí tenéis el pedazo de recocrrido que va a hacer. Como el cuenta en su blog…

El viaje comienza el 19 de Mayo con destino a mi idolatrado Londres para volar a Rusia, donde visitaré San Petersburgo y Moscú antes de coger el tren Transiberiano y cruzar Siberia hasta alcanzar el Pacífico en Vladivostok. Será el momento de entrar en China y valorar si será posible entrar Tibet (según como esté la situación política del momento) para salir por Nepal. De ahí al corazón del sureste Asiático. Volaré a Tailandia para terminar de hacer los visados para Myanmar, Vietnam, Camboya y Laos antes de seguir hacia el sur, hacia Malasia, Singapur e Indonesia. Desde Bali, haré una breve parada en Australia (Sidney) antes de alcanzar Nueva Zelanda. El último tramo del viaje implica una parada en Polinesia y otra en la Isla de Pascua antes de llegar a mi último destino, EEUU, donde visitaré San Francisco, Chicago y cerraré el viaje en Nueva York antes de volver a Madrid. En total 6-8 meses, dependiendo de si el dinero aguanta.

No dejéis de leer la entrevista que Hector García aKa Kirai le ha hecho a Ignacio, imprescindible.

Le deseo desde aquí toda la suerte del mundo a Ignacio en su aventura y os pido a todo que le apoyeis, que se lo merece, todo ánimo que reciba será poco. Aunque más importante aún sería que consiguiera algún patrocinador, su viaje bien se lo merece y estoy seguro que va a tener mucha visibilidad, señores anunciantes, no dejen pasar esta oportunidad icon wink Ignacio Izquierdo, fotografiando el mundo entero

72XjDVMH8toLnXqshhWOhPvSHNeExeqP6r4 433501360 Ignacio Izquierdo, fotografiando el mundo entero

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
  • http://www.flickr.com/photos/jimmyflickr Elessar

    ¡pues está genial!

    Ignacio tiene talento a raudales, y no hay mejor manera de explotarlo que viajando con una cámara a cuestas. Seguiremos sus avances en Flickr y en el blog a diario, será una experiencia apasionante.

    Un saludo!

  • http://www.ignacioizquierdo.com Ignacio

    Muchas gracias Mauro, que detallazo!! :)

    Elessar, me sacas los colores y especialmente por que yo también veo tus fotos y son fantásticas… Espero poder ir actualizando con frecuencia. :)

    Saludos!!!

  • Rober

    La expresión de la última foto cuál es?, la de Inglaterra? xD

« »

Scroll to top